Espera un poco antes de comprarte un coche eléctrico. En breves llegará el invento que revolucionará su autonomía
Los coches eléctricos están empezando a llegar de forma masiva a las carreteras, si estás pensando en comprarte uno, espera un poco, llega un invento revolucionario
BYD desafía a los fabricantes europeos y amplía la garantía de sus coches
Las marcas chinas de coches se apuntan a la patronal del automóvil y asustan a las europeas
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Los coches eléctricos están empezando a llegar de forma masiva a las carreteras, si estás pensando en comprarte uno, espera un poco, llega un invento revolucionario en breve. Uno de los grandes inconvenientes del coche eléctrico son las baterías, justo el corazón de este vehículo y uno de los más delicados. No solo por la capacidad, sino principalmente ante una forma de carga que implica tiempo y, en demasiadas ocasiones, puede suponer horas y horas paradas, esperando reemprender la marcha con las baterías cargadas. Todo puede cambiar en breve, según los expertos que han creado un invento revolucionario.
Llegará un invento que revolucionará la autonomía del coche eléctrico
Uno de los principales problemas del coche eléctrico es la autonomía de sus baterías. No solo por los kilómetros que nos permite realizar, sino por una carga que puede cambiar nuestros planes por completo. Dependiendo del tipo de baterías y del punto de carga son horas y horas perdidas.
Por lo que, este invento revolucionario puede cambiar por completo los coches eléctricos. En 2024 pueden empezar a llegar las nuevas baterías que consistirán en un sistema de carga rápida que supondrá el fin a este gran inconveniente de esperar horas y horas hasta que el coche haya cargado.
El paso del tiempo es el elemento que más nos afecta con la carga de un coche eléctrico. Si bien tenemos opciones, cargarlo en el supermercado haciendo la compra, tomando un café por la tarde o dejándolo por la noche a la carga. No es fácil encontrar el tiempo para llenar las baterías mientras estamos de viaje o la rutina del día a día nos afecta de lleno.
Lo que está a punto de pasar en este sector es una auténtica revolución. Llegará un cambio que puede marcar la diferencia. Se acabó el mirar el reloj, estas baterías de carga ultrarrápida, necesitan poco más de 10 minutos para conseguir cargarse. Un café y un cigarro en la electrolinera o una consulta a las redes sociales para ver una publicación es el mínimo tiempo que invertiremos.
Merece la pena esperar para poder hacernos con esta nueva generación de baterías que nos harán la vida más fácil. Especialmente ante un tipo de elemento que es el corazón del coche eléctrico y con el que debemos lidiar o luchar, por lo que nos adaptaremos más rápidamente a estas baterías.
Temas:
- coche eléctrico